Envíos

Información sobre el transporte.

Modalidades de envío

El cliente puede elegir diferentes modalidades para el envío de los productos. Puede escoger que le sea entregado en su domicilio, su lugar de trabajo o a otra persona en representación suya, cuya residencia se encuentre en alguno de los países miembros de la Unión Europea y Extra europea donde exista la posibilidad legal de realizar envíos.

Esta modalidad de envío será escogida después de haber realizado el pago del producto a través de nuestra web.

En el caso que el paquete llegue con alguna imperfección, el cliente debe abrir dicho paquete y comprobar el estado del producto siempre en presencia del transportista.

Por motivos de seguridad no se enviarán productos a apartados de correo u otros, siendo necesaria la entrega a una persona física. Por cada pedido no es obligatorio emitir factura a menos que el cliente no la quiera en el momento del pago como dispuesto en el art. 22, comma 1, n.1 del D.P.R. n. 633/1972.

No se podrán efectuar cambios en el recibo después de su emisión.

Los gastos de envío son a cargo del cliente y están detallados en el pedido. Estos gastos variarán respecto al lugar y la modalidad de envío. Todos nuestros envíos se efectúan por correo certificado.

CONDICIONES DE ENVÍO

Todos los pedidos serán entregados de lunes a viernes hábiles. Las entregas -salvo imprevistos- se realizarán en los 30 siguientes días del día de la realización del pedido.  Stella S.r.l. no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega de los productos.

Para la entrega de los productos, es necesario la presencia explícita del cliente o de la persona asignada.

En el momento de la entrega, el cliente debe tener en cuenta estos aspectos:

(i) Que el número de bultos corresponde a los indicados en el albarán

(ii) Que el embalaje no esté dañado, mojado, alterado o abierto.

Los eventuales posibles daños en los productos y/o embalajes de los mismos, así como la falta de algún paquete en la entrega, deben ser inmediatamente notificados por medio de un escrito realizado por el cliente -o la persona asignada- en el propio albarán de entrega. Una vez firmado dicho albarán, no existirá posibilidad de reclamación.

En el caso de que por problemas de stock u otros, Stella S.r.l. no pueda temporalmente entregar alguno de sus productos, se informará a los clientes en un plazo no superior a los 30 días a través de correo electrónico. El importe pagado por el cliente será rembolsado al cliente a la mayor brevedad, en un plazo no superior a los 30 días.

 

Código de envío

Stella S.r.l. enviará al cliente un e-mail de confirmación una vez enviados los productos. Con la finalidad de garantizar la seguridad en el envío, Stella SRL conservará el código de envío.

 

GASTOS DE ENVÍO

Por compras superiores a 50€ y en territorio italiano, el envío es gratuito.

Para envíos en el resto de países de la unión europea, la información sobre los gastos de envío se mostrará al completar la dirección de entrega.  

Para envíos a países no comunitarios, será el destinatario quien asumirá dichos gastos, incluidos los derechos de aduana.