Retorno

Procedimientos para devolver.

Modalidades de devolución

En el caso de que el producto esté dañado o defectuoso, el cliente deberá detallar por escrito los eventuales daños dentro de un plazo de 24 horas y remitirlo a [email protected] 

Eventuales daños en el embalaje y/o en el producto o la correspondiente falta del número de bultos o de las informaciones causadas durante el trasporte por parte de la agencia de transportes, deben de ser inmediatamente notificadas reseñándolo por escrito en el albarán del transportista. Una vez firmado el albarán, el cliente no podrá reclamar sobre las características exteriores de lo recibido.

Stella S.r.l. sustituirá de forma gratuita cualquier producto deteriorado.

Si por algún motivo el cliente no estuviera satisfecho con el pedido, podrá devolver el producto dentro de 14 días desde la fecha en la que ha sido entregado el producto, según el artículo 64 de la Ley del Consumidor.

Stella S.r.l. reembolsará el coste íntegro del producto siempre y cuando no haya sido utilizado o dañado.

El derecho de devolución podrá ser ejercido exclusivamente por el cliente en cuestión; en ningún caso por un destinatario eventual.

La aceptación de dicha devolución deberá ser autorizada por Stella S.r.l.

 

 

DEVOLUCIONES NO ADMITIDAS:

-        Artículos sujetos a promociones
 

-        Artículos personalizados o realizados en exclusiva bajo encargo a un cliente.

El cliente podrá elegir libremente la compañía postal con la que realizar la devolución y asumirá todos aquellos gastos relativos a dicho envío.

El reembolso se efectuará en la cuenta corriente asociada a la tarjeta de crédito con la que se ha realizado la compra. Si el pago se ha realizado mediante transferencia, el reembolso se realizará en dicha cuenta bancaria.

 

Denegación de responsabilidad

Stella se reserva el derecho de cambios o correcciones necesarias a la página web sin necesidad de preaviso.

Stella no garantiza que lo en esta página web sea apropiado o lícito en otros países fuera Italia. En el caso que el contenido no sea lícito o ilegal en alguno de estos países, rogamos no accedan a la web de Stella. En el caso que decida hacerlo, se informa que el uso que se hará de nuestra página quedará bajo su responsabilidad. De igual manera, Stella se compromete a que sus contenidos sean apropiados y en permanente actualización. No obstante, Stella no se hace responsable sobre la concreción y exhaustividad de los contenidos publicados en su página web, salvo las responsabilidades penales derivadas de infracciones de orden legal.

Stella intentará representar en su página web fielmente los colores de sus productos. No obstante a ello, no podrá responsabilizarse de la fidelidad de representación de dichos colores en los ordenadores personales de nuestros clientes.

 

 

Stella S.r.l.no será responsable de:

-Daño o pérdidas de los productos debidos al uso normal por parte de los clientes

-Daños que no hayan sido ocasionados de manera directa por Stella S.r.l.

-Pérdidas de oportunidades de negocio

 

Servicio de atención al cliente

Para cualquier información y/o queja, el cliente podrá contactar con el servicio de atención al cliente escribiendo a [email protected]